Logros y reconocimentos

noviembre 25, 2019, Tags: , Categories: ,

Son estímulos para mantener nuestro compromiso en la adaptación de la tecnología de punta al servicio de nuestra cultura Maya. A nivel mundial hemos sido acreedores de los galardones siguientes:

Año 2010: Reconocimiento a Cholsamaj de parte del Gobierno de Guatemala y el Consejo Nacional de Libro –CONALIBRO-, por su aporte a la difusión del libro, la lectura y la escritura en los diferentes ámbitos de la sociedad guatemalteca.

Año 2004: Premio Internacional “International Quality Summit”, New York 2004, organizado por Business Initiative Directions –BID-, con sede en General Yagüe, 11 – 28020, Madrid, España – Tel. +34 915 97 33 69* – Fax. +34 915 55 56 02. www.bid-org.com E-mail: convention@qualitysummit.com 

Cholsamaj obtuvo este galardón en reconocimiento al compromiso con la Calidad, el Liderazgo, la Tecnología y la Innovación.

Año 2000: Cholsamaj fue seleccionado como uno de los 27 proyectos indígenas más innovadores y replicables del mundo. El reconocimiento mundial “Expo2000”, fue recibido por Cholsamaj durante un magno evento realizado en Hannover, Alemania.

Año 1997: Cholsamaj junto con la Comunidad Lingüística Kaqchikel (miembro de la Academia de Lenguas Mayas de Guatemala –ALMG-), ganamos el Premio Mundial Operación Jornada de Dinamarca, denominado: “Manos Amigas”. Este premio fue uno de los elementos que en su oportunidad dieron origen a KAQCHIKEL MOLOJ o Fundación Kaqchikel, actualmente con sede en la cabecera departamental de Chimaltenango, Guatemala.

Adicionalmente, en Guatemala también hemos sido acreedores de galardones de categoría nacional y regional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *